¿Cómo llegar al Hotel Cozumel & Resort?

Debido a la importancia de Cozumel como destino turístico de primera clase, éste posee la infraestructura marítima y aeroportuaria apropiada para recibir a los turistas que nos visitan de muchos rincones del planeta.

Si su elección fue llegar por avión y su transportación terrestre no está incluida en su paquete, a la salida de la sala de llegadas encontrará la taquilla de los taxis. Este servicio es ofrecido con mini-vans que alojan hasta 12 pasajeros. La tarifa actual por persona gira alrededor de los $80.00 Moneda Nacional, en viaje sencillo.

En el aeropuerto encontrará algunos otros prestadores de servicios dispuestos a ofrecerle transportación gratuita si usted decide visitar las instalaciones del hotel que ellos representan -que no es el nuestro-, todo con la finalidad de ofrecerle un programa de “Tiempo Compartido”.

Si su elección fue llegar por carretera y vía marítima, le recomendamos lo siguiente:

Si llega por avión a Cancún – ADO ofrece servicio a Playa del Carmen en autobuses con aire acondicionado, saliendo de las salas de arribo nacionales o internacionales. A la salida de cualquier sala encontrará la taquilla para comprar su boleto en viaje sencillo. Este le costará 14 dólares o su equivalente en MN, por persona. El autobús termina su viaje en la terminal de autobuses localizada en el cuadro principal de Playa del Carmen, a 2 cuadras del muelle principal.

Ultramar y Barcos México son las empresas que ofrecen el servicio del puente marítimo entre Playa del Carmen y Cozumel. El cruce toma 40 minutos aproximadamente en confortables y modernos catamaranes de hasta 350 pasajeros. Los horarios difieren de acuerdo a la temporada y tiene un precio aproximado de 11 dólares o su equivalente en MN, por persona en viaje sencillo.

Ya en el Muelle Fiscal de Cozumel diríjase a la salida y en ella encontrará el sitio de taxis. Debido a la gran cercanía del Hotel Cozumel & Resort con el primer cuadro del pueblo el taxi le costará 6 dólares o su equivalente en MN.

Hay rentadoras de autos disponibles en ambos, el Aeropuerto Internacional y el Muelle Fiscal.