Cozumel, la gema del buceo en el mundo!

Durante los últimos años hemos ofrecido cuatro diferentes “Combos de Buceo” que han resultado muy populares entre los buzos. Todos ellos tienen incluido buceos de barco en la mañana y la tarde. Estos paquetes de buceo han sido pensados para satisfacer a cualquier buzo sin importar sus habilidades acuáticas.

Si lo que usted está buscando son unas vacaciones largas y llenas de fantástico buceo, entonces nuestro COMBO 754 podría ser su opción, éste ofrece 15 inmersiones incluyendo un buceo de playa. Mientras que nuestro COMBO 432 sería el predilecto de nuestros visitantes cuando se trata de un escape corto y relajante. Este paquete incluye 9 inmersiones incluyendo un buceo de playa. Sin importar cual sería su opción, todos los días será llevado a una excitante experiencia a lo largo de la segunda barrera de coral más bella del mundo; Cozumel, “El Cielo en La Tierra”.

Usted deberá de ser un buzo certificado para reservar cualquiera de estos paquetes. Si aún no es buzo certificado pero le gustaría serlo haga clic en nuestra liga “Conviértase en Buzo” para aprender más en este aspecto.

Nuestro motor de reservaciones que se encuentra debajo de nuestra descripción ha sido habilitado para procesar reservaciones solamente para buzos compartiendo la misma habitación, si un “no buzo” está acompañándole, entonces deberá de contactar a nuestro Departamento de Grupos para obtener una apropiada cotización y/o reservación.

Inclusiones del
COMBO 754

7 noches en habitación estándar vista piscina

5 días de viaje matutino de 2 tanques

4 días de viaje vespertino de 1 tanque

Inclusiones del
COMBO 432:

4 noches en habitación estándar vista piscina

3 días de viaje matutino de 2 tanques

2 días de viaje vespertino de 1 tanque

Nota: Se pueden agregar noches adicionales a estos paquetes durante el proceso de la reservación. Sin embargo, si necesita ambos, noches adicionales y buceo extra, entonces deberá de contactar a nuestro Departamento de Grupos directamente.

Alojamiento: puede escoger entre una Habitación Estándar con vista a la piscina y una Habitación Estándar para personas con impedimentos físicos.

Plan de alimentos: puede elgir entre nuestro completo Todo Incluido y nuestro nuevo concepto de Bed & Breakfast (alojamiento y desayuno).

Si está interesado en organizar un grupo de buceo para Cozumel por favor tome en cuenta que una de nuestra más grande área de experiencia es el buceo. No improvisamos, nosotros ofrecemos instalaciones profesionales y servicio experto a buzos avanzados y principiantes por igual. Nuestras instalaciones específicas para buzos son, por ejemplo; muelle privado, piletas de enjuague, colgadores para secar equipo de buceo, regaderas de agua dulce, 150 lockers sin cargo adicional, y lo más importante; Dive Paradise, nuestro socio comercial que ofrece la operación de buceo más segura, confiable y llena de diversión desde 1984.

Un grupo de 6 habitaciones o más puede ser el tamaño ideal para comenzar a tener uno de algunos de los beneficios relacionados con los grupos de buceo, por ejemplo; nuestras cortesías, que varían de acuerdo al plan de alimentos que elija. Si su decisión es hospedarse en nuestro Plan Todo Incluido, entonces su grupo tendrá un buzo gratis (alojamiento y buceo) por cada 11 buzos pagados. Por otra parte, si su decisión es nuestro Plan Europeo con desayuno incluido (B&B), entonces su grupo obtendrá un cuarto gratis (alojamiento y buceo) por cada 8 cuartos pagados.

Otros dos factores que pueden influir para obtener más beneficios asociados con los grupos son; a) duración de su estancia, y b) plan de alimentos. Cuando un grupo es igual o mayor a 12 buzos y se hospeda en nuestro Plan Todo Incluido por 5 noches o más, este grupo se hace acreedor de:

  • Coctel de bienvenida por una hora con canapé caliente y bebidas nacionales en nuestro Club de Playa.
  • Un montaje especial para su mesa en la cena de despedida
  • Una fotografía del grupo por persona

Ya que las políticas de nuestros grupos, por ejemplo; procedimientos de pagos, cancelaciones, adición o reducción de habitaciones, etc. difieren de nuestras políticas de reservaciones individuales registradas en nuestro motor de reservaciones, por favor contacte a nuestro Departamento de Grupos.

Fechas sin Disponibilidad en 2014

  • Mayo 21-31
  • Junio 29 – Julio 09
  • Agosto 27 – Septiembre 06
  • Noviembre 22 – Diciembre 02

Conviértase en Buzo

Tomando en cuenta que Cozumel posee espectaculares arrecifes a lo largo de su costa Oeste y Sudoeste nosotros motivamos a convertirse en buzos a todos aquellos que no bucean o sólo practican snorkel buzos. Nosotros ofrecemos una clase gratuita de introducción al buceo. La clase es patrocinada por Dive Paradise, y se realiza en nuestra hermosa alberca, la más grande de Cozumel.

Leer más…

Habitación Estándar con vista a la piscina o al Mar Caribe

La mayor parte de nuestra categoría de habitaciones es llamada Habitación Estándar. Aunque la mayoría tiene vista a la alberca más grande de Cozumel, alguna de ellas ofrece una hermosa vista del Mar Caribe.

Leer más…

Habitación Estándar para personas con impedimentos físicos

Hemos reconocido la importancia de estar orientado a la satisfacción de nuestro cliente por lo que ahora ofrecemos un bloque de 10 habitaciones que fueron adecuadas para cumplir con las necesidades de personas con impedimentos físicos.

Leer más…

Plan Todo Incluído

En este programa, como su nombre lo indica; todo esta incluido; desayuno, comida, botanas y cena –todos estilo buffet, bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas; días llenos de actividades programadas alrededor de la alberca, entretenimiento nocturno, gimnasio abierto, mesas de billar, paseos en bicicleta, y deportes acuáticos no motorizados tales como; snorkel, kayak y una lección introductoria al buceo gratis, por persona.

Leer más…

Bed & Breakfast

Este paquete especial es una combinación de alojamiento en cualquiera de las 4 categorías de habitación del hotel -para un satisfactorio descanso, y un delicioso desayuno buffet que incluye; gran variedad de fruta fresca de la temporada, jugos naturales, cereal, hot cakes, waffles, yogur, huevos, tocino, frijoles refritos, comida auténtica Mexicana, pan recién horneado y café recién colado.

Leer más…

Club de Playa

A inicios del año 2009 éste se expandió a 100m de largo por 30m de ancho. Lleno de palmeras, camastros y una enorme palapa para aquellos que buscan sombra. En esta bien diseñada área se encuentra uno de los tres restaurantes del hotel; Los Girasoles, en donde se sirve la comida estilo buffet de las 12 del medio día hasta las 4 de la tarde, mientras que el bar permanece abierto hasta las 6pm, para poder disfrutar de los bellos atardeceres de Cozumel.

Leer más…