Superior Room con jacuzzi

Aún cuando estas 6 habitaciones son ideales para una inolvidable luna de miel, también son perfectas para una familia que busca un poco más de espacio de esparcimiento ya que cada una de nuestras Superior Rooms tiene una terraza o balcón privado con jacuzzi. Esta categoría de habitación ha sido amueblada con una cama king o con 2 camas dobles, pantalla plana con cable, teléfono de marcación directa, radio-reloj-despertador, plancha y tabla de planchar.

Su baño privado con tina y regadera tiene acabados en mármol. Está equipado con secadora de cabello y caja de seguridad. Amenidades de tocador de lujo, salidas de baño, y toallas de alberca/playa también se encuentran disponibles para su comodidad.

Nuestra Superior Room sólo está disponible con nuestro Plan de Alimentos Todo Incluido. También está equipada con un mini refrigerador al que se le suministra cerveza, agua, y refrescos de soda diariamente.

Todas estas habitaciones son de NO fumar.

Camas adicionales y/o cunas están disponibles a solicitud.

Su capacidad máxima es de 3 adultos ó 2 adultos y 2 niños de 11 años o menores.

Superior Room
Superior Room
Superior Room

Plan Todo Incluído

En este programa, como su nombre lo indica; todo esta incluido; desayuno, comida, botanas y cena –todos estilo buffet, bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas; días llenos de actividades programadas alrededor de la alberca, entretenimiento nocturno, gimnasio abierto, mesas de billar, paseos en bicicleta, y deportes acuáticos no motorizados tales como; snorkel, kayak y una lección introductoria al buceo gratis, por persona.

Leer más…