Master Suite con 2 habitaciones

Esta espaciosa suite con 2 habitaciones fue diseñada para unas vacaciones familiares inolvidables ya que cuenta con una estancia con cómodos muebles, pantalla plana con cable y un teléfono de marcación directa. Se complementa con un comedor para 6 personas y una cocina completamente equipada.

La habitación principal ha sido amueblada con una cama king, pantalla plana con cable, teléfono de marcación directa, radio-reloj-despertador, caja de seguridad, plancha y tabla de planchar. Junto con el amplio baño con acabados en mármol, tina y regadera, encontrará una closet-vestidor. Secadora de cabello, amenidades de tocador de lujo, y batas de baño están disponibles para su comodidad.

Ambas, la estancia y la habitación principal tienen acceso directo a la terraza de amplios espacios abiertos que se complementa con un jacuzzi, camastros para asolearse, y una mesa para 6 personas. Esta área de esparcimiento ofrece una bonita vista ya que mira hacia nuestra hermosa alberca. Toallas para la alberca/playa se encuentran disponibles aquí.

La habitación adicional cuenta con 2 camas dobles, closet, pantalla plana con cable, y teléfono de marcación directa. El baño contiguo cuenta con finos acabados en mármol, regadera, tina y amenidades de tocador de lujo.

Su capacidad máxima es de 4 adultos y 2 niños de 11 años o menores.

Todas nuestras habitaciones son de NO fumar.

Master Suite
Master Suite
Master Suite
Master Suite