Gran Mejora – He estado viniendo a este hotel por varios años, normalmente en Febrero, y no cabe duda de lo que una buena administración puede hacer. Pintaron, y también lograron cambios importantes en las áreas públicas, pero lo mejor es que han mejorado substancialmente su servicio y la comida. La sección de comida caliente está realmente en la temperatura ideal, y ofrecen carnes a la parrilla algunas noches. Tienen meseros alrededor de la piscina que están pendientes de tomar la orden. Otro de las grandes mejoras es que estoy sentado en la alberca haciendo uso del Internet inalámbrico gratuito, y con buena recepción en mi habitación también. Siempre hubo agua caliente en mi baño. Este hotel está ubicado en una bonita zona, entre 15 y 20 minutos caminando de la zona turística principal. (pvkcguy. Kansas City, Missouri. Marzo 2014)

Comodidad en nuestras habitaciones

Habitación Estándar con vista a la alberca o al Mar Caribe
Master Suite con 2 habitaciones
Junior Suite con Jacuzzi
Habitación Estándar para personas con impedimentos físicos
¡Ahorre Ahora! ¡Ahorre Ahora!

Planes de Alimentos

Excelente estancia – Esta es nuestra segunda vez en Hotel Cozumel y fue mucho mejor que la última. La comida estuvo mucho mejor y fue muy fácil decir que se estaba sirviendo comida más sana. Yo soy vegetariano aunque como lo que deseo durante mis vacaciones (principalmente pescado y amo los huevos estilo mexicano), de cualquier manera hubiera podido mantener mi dieta vegetariana ya que habían muchas opciones de vegetales en cada comida.” (saraangls. Vallejo. Marzo 2014)

Bed & Breakfast
Todo Incluído

Deportes Acuáticos

Excelente para nosotros… Hemos estado en Cozumel varias veces y nos encanta hacer buceo y snorkel. A propósito, nosotros buceamos con Dive Paradise y tuvimos buenas inmersiones, pero tengo que decir, si haces snorkel o buceo de playa hazlo muy pegado a la formación rocosa que esta yendo hacia el muelle del ferry de autos localizado en el sur, así podrás ver muchos tipos de coral, mantarrayas, anguilas, y toda clase de peces en la zona… Fue una extraordinaria experiencia, y tomé muchas fotos subacuáticas a lo largo de esta formación de arrecife. Nos gustó aquí y regresaremos.” (xppilot. Rochester, NY. Marzo 2014)

Conviértase en Buzo
Paquetes de Buceo

Diversión para todos

Club de Playa Club de niños
Actividades

Videos – Hotel Cozumel & Resort

Hotel Cozumel & Resort – La alberca más grande

Hotel Cozumel & Resort – Área de playa